Al cine: Ralph, El Demoledor

La nueva pelicula de Disney "Ralph, El Demoledor" desde que vimos el trailer (Hace como un mes) teniamos ganas de verla, y por fin salió, el Otakusama y la Kanashii me pagaron mi entrada al cine y fuimos -sonríe-.
 La pelicula es muuuuuuuuuuuy buena, para los que decian que la pelicula es mala, es para las personas que tenian vida, osea, no gamer. A mí la pelicula me hizo reir todo el rato, sobre todo cuando estaban en una fiesta del aniversario del juego y no saben quien aparece ¡SKRILLEX! (holasoyunenlacedondepuedesverlaapariciondeskrillerx), con la Kana comenzamos a gritar y apuntar la pantalla "-SKRILLEX WEON SKRILLEX! jaksdjaksdjaksjd -carcajadas-" Nadie más en la sala notó que era él... En fin, muy muy muy muy bueeeeeeeeeeeeeeena la pelicula, aunque algo cursi cuando Ralph se cambia de juego, la parodia de Call of duty (Hero's Duty) fue taaaaaaaaaan sexy, la mina hacia algo y yo "Conchesumeev que sexy la maraca" enserio, era muy sexy, y como siempre, las sexys se meten con chicos adorables, en este caso Felix el que reparaba todo lo que Ralph destruina. Ok, no contaré más la pelicula.

  • El trailer:


Las fotos que nos tomamos ese día:
Cachen que estoy NEEEEEEEEEEEEGRA -ríe-, mucho sol, demasiado sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario